Ciudad de México.- ¡Qué cosas! Iñaki Williams, jugador del Athletic, fue operado para para retirarle un fragmento de cristal que tenía en el pie ¡desde hace dos años!
“Iñaki hace dos años, estando de vacaciones, tuvo un accidente en el que pisó un cristal y tuvo una herida profunda en la planta del pie. Tenía molestias en la cicatriz desde hace meses, recibía tratamiento y después de la Final se le hizo una resonancia.
“Tenía un cristal metido dentro porque cuando le cosieron lo hicieron con el cristal dentro. Era un cristal de dos centímetros y se estaba aproximando a un tendón. El caso es que había que solucionarlo y extraerlo”, contó el entrenador del equipo, Ernesto Valverde.
Esta temporada, el jugador suma 14 goles, además del título del de la Copa del Rey.
“La verdad es que nos echamos a reír el médico y yo porque no lo creíamos. Se lo tenían que extraer. Es una historia que él me ha dado permiso para contarla porque merece ser contada: Iñaki Williams ha batido un récord de partidos seguidos jugados, ha ganado una copa y tenía un cristal de dos centímetros metido entre los dedos de la planta del pie”, dijo el técnico.
El mismo jugador compartió en su cuenta de Instagram un video donde sostiene el cristal que fue parte de él durante más de 700 días.
Williams se perderá el último juego de la temporada en España ante el Rayo Vallecano, que se disputa este sábado.