Después de la confusión del recinto en el que se presentarían los Prófugos del anexo en la CDMX, Alfredo Olivas volvió a acaparar la atención de las redes sociales. El cantante compartió que la gira parará, aunque va a extrañar “un chingo” a su público.
El anuncio sorprendió a sus fans, y más a los que querían que Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentaran en la Ciudad de México, pues las fechas ya estaban agendadas, solo debían confirmar el lugar.
Inicialmente, la gira Prófugos del anexo se presentaría en Campo Marte el 20 y 21 de junio; sin embargo, fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desmintieron que se hubieran autorizado las presentaciones.
¿Por qué para la gira Prófugos del anexo?
Alfredo Olivas, durante la presentación de la gira Prófugos del anexo en Puerto Vallarta, Jalisco, informó que esa sería la última presentación. En sus palabras, el viernes 24 de mayo hizo un “pequeño parón” en los shows que ofrece junto con Julión Álvarez.
Entre las razones que orillaron a los cantantes a tomar la decisión, Alfredito Olivas destacó la época de lluvias y “replantearnos cómo ir mejorando de a poco este concepto”.
Tras el anuncio, el intérprete de El paciente aseguró que va a extrañar las presentaciones de la gira, pues fue algo que planearon durante mucho tiempo.